Detección de arquetas ocultas en Cornellà

Detección de arquetas ocultas en Cornellà
La detección de arquetas ocultas puede resultar muy complicada si no se cuenta con el instrumental adecuado, mecanismos de última tecnología para inspeccionar las redes de agua sin necesidad de romper suelo o pared y provocar gastos innecesarios.

Las arquetas son puntos fundamentales en un domicilio pues en ellas se unen distintas canalizaciones de desagües y se pueden crear atascos y fugas. Desatascos Domingo puede detectar las arquetas y posteriormente realizar las reparaciones necesarias.

Inspección de tuberías con cámara TV

Para localizar estas arquetas, uno de los procedimientos para ver el interior de las tuberías es usar cámaras de TV, con ellas obtenemos una imagen con buena resolución de todas las fallas que afectan algunos tramos. Mediante la localización de fugas y arquetas se previenen los atascos que pueden dar lugar a reventones e inundaciones.

Rehabilitación de tuberías en Cornellá

Contacte con nosotros, acudiremos a cualquier zona de Cornellà de Llobregat para realizar una inspección de tuberías y detectar arquetas o cualquier otra incidencia de las redes de agua como desatascar o rehabilitar tuberías. Nos tiene a su disposición las 24 horas los 365 días del año.