Inspección de tuberías con cámara TV en Cornellà

Inspección de tuberías con cámara TV en Cornell
Hay empresas que encuentran los fallos en las tuberías levantando suelos, techos y paredes, siendo los daños realizados mucho mayores que los reparados en la red hidráulica.

En Desatascos Domingo evitamos hacer esta clase de obras porque tenemos la mejor tecnología del mercado para localizar cualquier avería. Usamos cámaras de TV con ultrasonidos, la introducimos dentro de la tubería y llega a todos los recovecos para inspeccionar todo el tramo al completo. Posteriormente, actuaremos donde se encuentra el problema.

Rehabilitación de tuberías en Cornellà

Las averías que pueden surgir pueden ser fisuras provocadas por materiales residuales en el interior, como la cal, que causará una filtración en el edificio. Nosotros repararemos estas fisuras antes de que se hagan mayores, utilizando el instrumental más avanzado como los packers, para recubrir la tubería y que quede perfectamente sellada y no se dañe más la estructura de la red de agua.

Cámaras de TV en Cornellà

Trabajamos en Cornellà de Llobregat, y tenemos a los mejores profesionales trabajando con cámaras de TV para inspeccionar las tuberías, no dude en llamarnos una y otra vez cuando tenga cualquier tipo de problema. Con nuestro servicio de urgencia de 24 horas, iremos rápidamente al lugar de la avería y la solucionaremos con eficacia, pida presupuesto o cualquier información que necesite.