Limpieza de depósitos con camión cuba en Cornellà

Limpieza de depósitos con camión cuba en Cornellà
En algunas zonas como casas de campo o huertas es necesario tener depósitos de agua o aljibes para guardar agua de consumo, riego o uso industrial. Estos espacios deben tener un buen mantenimiento para que no se críen bacterias, parásitos o microorganismos.

Sea cual sea la capacidad, el material o su uso, Desatascos Domingo tiene las herramientas adecuadas para ofrecer un servicio de limpieza de depósitos de agua o aljibes.

Mantenimiento de depósitos en Cornellá

Con nuestros camiones cuba podemos vaciar el contenedor y llevar las aguas residuales a sitios concretos para una evacuación correcta, después con el agua a presión que proporcionan, también, nuestros camiones cuba, haremos una limpieza exhaustiva y desinfectante, así quedará perfecto para usarse de nuevo.

Limpiezas las 24 horas en Cornellà

Los sitios que necesitan estos depósitos o aljibes suelen estar lejos de las ciudades pero nosotros iremos allí donde sea necesario, en cualquier lugar de Cornellà de Llobregat, para realizar una limpieza exhaustiva e higiénica de su depósito de agua o aljibe, a la hora que sea los 365 días del año.