Limpieza de alcantarillas en Cornellà

Limpieza de alcantarillas en Cornellà
En la red de alcantarillado es normal que se acumule la suciedad poco a poco, cuando llegan lluvias copiosas puede ser que estén atascadas y no desagüen como deberían.

Desatascos Domingo recomienda mantener correctamente la red de alcantarillado, para ello contamos con nuestra flota de camiones cuba con las que podremos succionar todo los residuos que se encuentran en las alcantarillas y luego con agua a presión, también proporcionada por nuestros camiones cuba, desinfectamos todo el lugar para evitar la aparición de plagas.

Mantenimiento para comunidades en Cornellà

Realizamos estos trabajos de mantenimiento de alcantarillas en cualquier zona, ya sea industrial, una urbanización o una comunidad de vecinos. Evacuaremos todos los residuos que se han acumulado en las alcantarillas y lo llevaremos, con nuestros vehículos homologados para el transporte de residuos, a depuradoras para su completa evacuación.

Trabajamos las 24 horas en Cornellà

Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para limpiar alcantarillas o cualquier otro de nuestros servicios de desatascos, inspección de tuberías o limpiezas en otros contenedores de agua. Le atenderemos las 24 horas, los 365 días del año y acudiremos a cualquier zona de Cornellà de Llobregat lo más pronto posible.