Vaciado de fosas sépticas en Cornellà

Vaciado de fosas sépticas en Cornellà
La viviendas alejadas de los núcleos urbanos necesitan una fosa séptica para acumular los residuos y deshechos que se producen en la vida cotidiana. Estas fosas sépticas funcionan como contenedor de las impurezas de toda la red hidráulica.

En Desatascos Domingo creemos que es fundamental el mantenimiento y la limpieza de estas fosas sépticas con frecuencia. Con nuestros camiones cuba realizamos todo el proceso para conseguir una limpieza totalmente higiénica de su fosa séptica.

Desinfección de fosas sépticas en Cornellà

Primero, vaciaremos la fosa séptica y nos llevaremos las aguas fecales en las cubas de nuestros camiones a una depuradora donde acabarán con el proceso para una correcta evacuación.

Una vez vacía introduciremos las mangueras de agua a presión, de otros de nuestros camiones cuba, para dejar completamente limpio y el interior, lo desinfectaremos y dejaremos listo para un nuevo uso con las prestaciones para las que ha sido instalada esta fosa séptica.

Servicio urgente en Cornellà

Somos profesionales que ofrecemos un trabajo de calidad en Cornellà de Llobregat, y tenemos un servicio de urgencias las 24 horas para acudir a cualquier percance con la mayor brevedad posible. No solo para vaciar fosas sépticas, cuente con nosotros para reparar tuberías, limpiar depósitos o resolver cualquier tipo de atasco.