Servicios de Limpieza


 

Limpieza de tuberías

Las mejoras en las tuberías aseguran ausencia de futuros problemas... incidencias como atascos, inundaciones, filtraciones... Por eso desde nuestra empresa le proporcionamos limpieza de tuberías en Cornellà de Llobregat, siempre por precios económicos que puede conocer sin ningún compromiso. 

Le atendemos respecto a los trabajos de limpiezas de tuberías, pero también en cuanto a otras muchas tareas que pueden mejorar las redes de agua... tareas que a veces son realizadas con el camión cuba

El agua a presión combinándose con las bombas de succión, ayudan a que las instalaciones permanezcan libres de suciedad, obteniéndose buenos resultados en poco tiempo. 

Otro de los servicios ofrecidos alternativos a la limpieza de tuberías, es el fresado, que se realiza en casos extremos, como cruces de grandes raíces de árboles




                                                                                                                                

Limpieza de tuberías bajantes

Las instalaciones de tuberías de los hogares suelen ser delicadas y si no reciben el mantenimiento y cuidado adecuado a largo plazo pueden traer problemas.Uno de esos casos son las bajantes que se encargan de llevar el agua desde el tejado de una casa o edificio por lo tanto deben estar limpias y sin restos de hojas ni basura, sino se formarían atascos y podría haber filtraciones y roturas de la presión.

Nosotros podemos realizar una limpieza a fondo de estos conductos con las mejores máquinas para prevenir. Trabajamos en Cornellà de Llobregat y tenemos una larga experiencia, confíe en nuestros profesionales y quedará satisfecho con los resultados. Contacte con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.

Nuestros expertos en desatascos y otros servicios relacionados con las redes de agua tienen práctica y experiencia en la limpieza de bajantes que son los conductos por los que desciende el agua de la lluvia de forma vertical por la fachada.

Es importante que estas tuberías estén en buen estado para evitar atascos o la acumulación de hojas de los árboles, basura... Nosotros podemos encargarnos de su limpieza con nuestras herramientas y máquinas de succión y agua a presión.

Trabajamos en Cornellà de Llobregat y nuestros precios son muy asequibles, llámenos.

Limpieza de desagües


Nuestros profesionales en desatascos y otros trabajos relacionados con la red de tuberías y el mantenimiento de su instalación inciden en la importancia que tiene mantener las instalaciones, cañerías y desagües en buen estado para evitar averías, atascos y malos olores, y ahorrar.

Si quiere prevenir lo mejor es realizar una limpieza de desagües a fondo de la mano de profesionales con experiencia, para quitar la suciedad incrustada y dejarlos limpios y sin peligros. Para hacerlo usamos las técnicas más efectivas y revolucionarlas, así como productos que eliminan los malos olores. 

Trabajamos en Cornellà de Llobregat y somos rápidos en nuestras intervenciones debido a que tenemos un servicio de asistencia 24 horas para la comodidad de nuestros clientes.

Limpieza de fosas septicas

La viviendas alejadas de los núcleos urbanos necesitan una fosa séptica para acumular los residuos y deshechos que se producen en la vida cotidiana. Estas fosas sépticas funcionan como contenedor de las impurezas de toda la red hidráulica.

En Desatascos Domingo creemos que es fundamental el mantenimiento y la limpieza de estas fosas sépticas con frecuencia. Con nuestros camiones cubarealizamos todo el proceso para conseguir una limpieza totalmente higiénica de su fosa séptica.


Vaciado  de fosas sépticas en Cornellà

Primero, vaciaremos la fosa séptica y nos llevaremos las aguas fecales en las cubas de nuestros camiones a una depuradora donde acabarán con el proceso para una correcta evacuación.

Una vez vacía introduciremos las mangueras de agua a presión, de otros de nuestros camiones cuba, para dejar completamente limpio y el interior, lo desinfectaremos y dejaremos listo para un nuevo uso con las prestaciones para las que ha sido instalada esta fosa séptica.



 Limpieza del alcantarillado 


En la red de alcantarillado es normal que se acumule la suciedad poco a poco, cuando llegan lluvias copiosas puede ser que estén atascadas y no desagüen como deberían.

Desatascos Domingo recomienda mantener correctamente la red de alcantarillado, para ello contamos con nuestra flota de camiones cuba con las que podremos succionar todo los residuos que se encuentran en las alcantarillas y luego con agua a presión, también proporcionada por nuestros camiones cubadesinfectamos todo el lugar para evitar la aparición de plagas.


Mantenimiento para comunidades en Cornella


Realizamos estos trabajos de mantenimiento de alcantarillas en cualquier zona, ya sea industrial, una urbanización o una comunidad de vecinos. Evacuaremos todos los residuos que se han acumulado en las alcantarillas y lo llevaremos, con nuestros vehículos homologados para el transporte de residuos, a depuradoras para su completa evacuación.