Desatascos de picas

En las empresas que se consagran a las infraestructuras hidráulicas, también hay que hallar alternativas para los desatascos de picas, fregaderos y otro tipo de instalaciones y sanitarios vinculados a redes de agua. En Cornellà de Llobregat hallará personal especializado en un abordaje de los desatascos a través de varios métodos. Todo dependerá de la situación y el propio estado de la obstrucción. En el caso de que el tapón se produzca en una zona alejada de los desagües, los sumideros o, por decirlo así, de un hueco practicable, quizá haya que recurrir a aparatos especializados en la detección de incidencias en infraestructuras de agua.

Desatascos de fregaderos con métodos tradicionales y con agua a presión

En estos casos, las acciones han de realizarse con toda fiabilidad, a partir de la experiencia de personal que lleva a cabo tareas personalizadas. Cuando el atasco no resulta demasiado problemático, se puede recurrir al desatascador manual o de ventosa. En este caso, el desatascador de ventosa proporcionará una acción manual que puede hacer prescindibles otras más costosas. Llamado en algunos lugares chupón, en otros sopapa, este utensilio puede sacar de más de un apuro por un precio más que económico. Sin embargo, cuando el agua a presión se necesita, los aparatos que hay que utilizan no son tan sencillos. Este elemento puede conseguirse, básicamente, a través de los aparatos portátiles de agua a presión y de los camiones cuba, que proporcionarán agua a presión con mayor fuerza y con mayor caudal.

Prevención en los atascos de sanitarios

Los usuarios deben seguir las indicaciones de los especialistas a la hora de realizar acciones en sus propias redes de agua. Además de nunca verter productos sólidos por los sumideros, es de gran importancia tener cuidado con el aceite y tampoco echarlo por los desagües de las picas o fregaderas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE